Translate

viernes, 5 de agosto de 2011

Balacera en Autlán, Jalisco, deja dos muertos

Autlán de Navarro, Jalisco.- Un comando armado que arribó por la madrugada a bordo de dos camionetas a un bar de esa localidad, ejecutó a dos hombres e hirió de muerte a otros dos; dos de las víctimas fueron identificadas como habitantes de la zona metropolitana de Guadalajara.

Media hora después de que comenzara el día, se originó gran movilización tanto de cuerpos de seguridad como de emergencia, pues un reporte a la comandancia daba cuenta de la agresión con arma de fuego que acaban de sufrir cuatro hombres en el exterior de un bar con razón social "Puerto Escondido", señalado con el número 1199 de la calle Luís Donaldo Colosio.

La parranda terminó en lágrimas, sangre y funeral para el cuarteto de individuos que después de largo rato estarse echando unos tragos, dos de éstos, pasaron a "mejor vida". Ellos salían de la referida cantina cuando su partida fue sobresaltada con la aparición repentina de dos camionetas, una Ford Lobo de color blanco y una Dodge en color negro, de las cuales descendió un grupo de sicarios.

Los recién llegados sin retrasarse con palabra alguna, les apuntaron y dispararon en varias ocasiones a los cuatro, después de cometido su ataque volvieron a tripular el par de camionetas y huyeron como se presentaron: a toda prisa.

Tras confirmar el deceso de dos de los baleados y las lesiones del otro dúo, los oficiales a cargo de la patrulla A-35, solicitaron el apoyo del personal de La Cruz Roja Mexicana y Servicio Médico Forense, para la remoción de los cuerpos extintos de los primeros y los primeros auxilios a los segundos.

A las puertas del bar, los paramédicos a cargo de la ambulancia JAL-050, localizaron lesionados de forma grave a quienes fueron identificados como Jorge Guzmán Figueroa de 33 años, residente de la calle Morelos, número 27, del municipio de San Gabriel, quien presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en el lado derecho de su cráneo y a Francisco Villalobos Lara de 35 años, morador de la calle Orquídea, número 3, en Guadalajara, que terminó también con tres impactos en el costado derecho de su cabeza.

Camilleros, por su lado, procedieron al levantamiento de los cadáveres de quien en vida, según una credencial de elector hallada entre su indumentaria, fue identificado como Ricardo Villalobos Lara de 28 años, quien tenía su domicilio en la calle Agraria, número 220, de Tonalá, mismo al que se le apreciaba un impacto en el costado derecho de la cabeza y de igual forma a un masculino de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba un tiro en el tórax lado izquierdo, al que no se le encontró documento alguno que ayudara a su identificación y quedó registrado como n/n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario