Translate

viernes, 17 de febrero de 2012

Acribillan a dos hombres en Citlali, Iztapalapa

Distrito Fedeal.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer que dos jóvenes fueron asesinados con arma de fuego esta madrugada en la colonia Citlali, delegación Iztapalapa, mientras ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.

De acuerdo con los primeros reportes, José de Jesús Sánchez Estrada, de 20 años de edad, y Juan Ángel González Mendoza, de 24, fueron baleados en la calle Perseverancia por sujetos que viajaban en un vehículo.

Sánchez Estrada murió a consecuencia de los disparos que recibió en la cabeza y el brazo izquierdo, que penetraron hasta el pecho, mientras que su acompañante fue rescatado aún con vida, sin embargo minutos más tarde falleció en el Hospital de la Comunidad Económica Europea.

En otro caso, una persona resultó lesionada por disparos al resistirse al robo de su camioneta cuando se encontraba en la calle Dakota, esquina Oklahoma, en la colonia Nápoles, y su presunto agresor huyó después de la agresión.

La víctima, que dijo llamarse Alfredo Torres Mayorga, de 39 años, fue trasladada al hospital Xoco, en donde reportan como delicado su estado de salud, en tanto que el Ministerio Público en Benito Juárez tomó conocimiento de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario