Translate

jueves, 16 de febrero de 2012

Aseguran narcolaboratorio en Atlacomulco; hay seis detenidos

Estado de México.- Elementos de la policía estatal encontraron un narcolaboratorio en el municipio de Atlacomulco, donde se registró la detención de seis personas y el aseguramiento de precursores químicos.

Fuentes policíacas revelaron que el hallazgo se efectuó en un rancho conocido como “Los Vázquez” en la comunidad de Dixi Moxi, municipio de Atlacomulco tras un operativo del área de inteligencia de la policía estatal.

Dichas acciones se llevaron a cabo en el terreno habilitado como rancho ganadero con diversas construcciones, bodegas y áreas para crianza de animales en un espacio de15 mil metros.

En el lugar, se aseguraron 23 tambos con diversos productos químicos utilizados para la confección de metanfetaminas y droga conocida como Cristal.

De acuerdo con reportes de la policía estatal, el operativo se efectuó la madrugada de este jueves en donde, presuntamente, fueron recibidos a balazos por personal que resguardaba el perímetro del inmueble, por lo que repelieron el ataque sin que hubiera lesionados.

Durante las acciones hubo seis personas detenidas que fueron trasladadas ante el Ministerio Público, aunque no se dio a conocer la identidad de los presuntos delincuentes.

Dentro del terreno se localizó un vehículo descompuesto, así como maquinaria agrícola diversa y una cantidad no especificada de ganado vacuno.

El sitio permanece resguardado por las autoridades hasta la llegada del personal ministerial que realice las investigaciones correspondientes y cuantifique los productos químicos para la confección de la droga sintética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario