Translate

martes, 7 de febrero de 2012

Asesinan a cuatro hombres en Guadalupe, NL

Autoridades policiales reportaron el asesinato de cuatro hombres durante la madruga de este martes en diversos hechos en el municipio conurbado de Guadalupe, al nororiente de Monterrey.

Detallaron que poco después de la medianoche, dos amigos fueron asesinados por más de seis hombres armados que los rodearon cuando se encontraban afuera del domicilio de uno de ellos en la calle Jacaranda, colonia Dos Ríos.

Los occisos fueron identificados por la pareja sentimental de uno de ellos como Roberto "N" de 26 años y José Francisco "N" de 25; en el lugar, elementos periciales levantaron más de una veintena de casquillos que causaron daños en vehículos y casas.

Más tarde, un hombre fue encontrado con tres impactos de arma de fuego en la cabeza, a un costado de la carretera Apodaca-Juárez, en Guadalupe.

Por otra parte, cerca de las 7:00 horas un hombre fue asesinado cuando se desplazaba a bordo de su auto Jetta rojo por la calle México, casi en su cruce con José María Martínez, en la colonia Eduardo Caballero, en los límites entre Apodaca y Guadalupe.

Tras recibir un impacto en el cuello y desangrarse, el hombre se estrelló contra un camión de tres y media toneladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario