Translate

martes, 28 de febrero de 2012

Ataque armado en bar de Delicias deja un lesionado

Chihuahua.- Un hombre armado arremetió a balazos contra un joven de 21 años cuando se encontraba en el bar del Drive In “La Arboleda”, en este municipio.

La víctima del ataque resulto lesionada de un balazo en la cabeza y fue trasladada de inmediato bajo un dispositivo de seguridad hasta el Hospital Regional, el cual quedó resguardado así como la escena del atentado.

El atentado se registró alrededor de las 22:07 horas en la avenida Rió San Pedro y camino de Las Moras lugar donde se localiza el Drive In “La Arboleda”.

Ahí en el exterior de una barra la Policía localizó a una persona en el piso con un impacto en la cabeza la cual fue trasladada al Hospital Regional de Delicias para su atención médica.

En el lugar, personal del establecimiento informó a la Policía que momentos antes un sujeto a bordo de un vehículo blanco realizó detonaciones en contra de una persona que se encontraba en el exterior de una de las barras para posteriormente darse a la fuga.

Agentes del Ministerio Público y peritos localizaron en el lugar dos casquillos percutidos de calibre 9 mm, así como daños en los cristales de una de las ventanas de las barras y un refrigerador.

De igual manera al lugar arribó un inspector de Gobernación Municipal quien procedió a la clausura de dicho establecimiento.

La persona lesionada fue identificada como Emmanuel López Aguirre de 21 años de edad quien presentaba una lesión en el parietal derecho con probable fractura de cráneo producida por un disparo de proyectil de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario