Translate

viernes, 10 de febrero de 2012

Atentan contra dos en Meoqui; están graves

Chihuahua.- En atentado fallido, un comando armado abrió fuego contra dos hombres en calles céntricas del municipio; los lesionados fueron trasladados de emergencia hasta la Clínica del IMSS en Ciudad Delicias, donde se debaten entre la vida y la muerte, mientras que autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen “blindado” el interior y exterior del nosocomio.

El director de Seguridad Pública de Delicias, Manuel Hernández Pérez, confirmó que apoyaron en el caso de las dos personas baleadas, hecho que se dio a las 20:15 horas de este jueves en la intersección de la Avenida Degollado y calle Libertad, en Meoqui.

Informó que los lesionados dijeron llamarse Héctor Salgado Núñez y Juan Antonio Coronado, quienes presentan un estado complicado de salud, debido a las lesiones sufridas.

Al aparecer ambos circulaban por este lugar cuando fueron atacados en un intento fallido de acabar con sus vidas.

De inmediato, autoridades policiacas hicieron acto de presencia y se les brindó atención médica, para luego ser trasladados a la Clínica 11 del IMSS de Ciudad Delicias a bordo de una unidad de Cruz Roja.

Lo anterior generó una intensa movilización de elementos policiacos y efectivos del Ejército Mexicano para “blindar” ambos lugares, tanto le escena del ataque y el nosocomio.

Minutos después, trascendió que el estado médico de uno de los heridos continúa grave; sin embargo, los efectivos se mantuvieron atentos en el lugar para seguir con el resguardo.

Hasta el cierre de la edición uno de los hombres presentaba un estado de mayor complejidad en lo referente a su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario