Translate

viernes, 10 de febrero de 2012

Cae en Acapulco el presunto no. 2 de "la Barredora"

Guerrero.- Elementos de la Policía Federal (PF) capturaron esta mañana en Acapulco, Guerrero, al presunto número dos en la estructura criminal del grupo identificado como la Barredora, Jonathan "N, responsable, según las autoridades de ordenar el asesinato de una profesora y un secretario de acuerdos del Poder Judicial en esa entidad.

Luis Cárdenas Palomino, jefe de la división de seguridad regional de la PF informó que con la detención de esta persona se logró mermar la operación delictiva de esa organización al servicio del cártel del Pacífico, pues era el único mando que operaba en el puerto de Acapulco.

Cárdenas Palomino dijo que a esta persona también se le vincula con el secuestro de por lo menos 30 personas así como ser el encargado de editar mensajes de este grupo criminal en contra de otras organizaciones.

El mando de la Policía Federal dio a conocer la detención de Jonathan N, "el jona", durante la presentación en el centro de mando de Iztapalapa de ocho integrantes de la Barredora;, presuntamente relacionados con el asesinato de la maestra María Viruel Andraca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario