Translate

jueves, 2 de febrero de 2012

Caen 13 sicarios, militares los sorprenden con armas y droga

Nuevo León.- En distintos operativos implementados en la zona rural, elementos del ejército mexicano capturaron a trece presuntos integrantes de la delincuencia organizada, en municipios como Los Aldama, Montemorelos, Apodaca, así como en Cadereyta y General Treviño, Nuevo León.

En el primero de los dispositivos, José Francisco Quezada Mares de 23 años, Sebastián Balducea Gutiérrez de 22 fueron capturados en posesión de seis armas largas, 70 cargadores, dos mil 150 cartuchos, cinco chalecos antibalas, cinco fornituras y cuatro vehículos.

En otro operativo efectuado en Montemorelos, fueron capturados Juan Manuel Garza Martínez de 51 años, Aarón Bautista Dolores de 23 y Alfredo Julián Moreno de 18 años, en posesión de cuatro armas largas, dos cortas, más de 2047 cartuchos, una granada y dosis de marihuana.

En Apodaca, un hombre identificado como Marcos Daniel Mata Rentería de 24 años, fue detenido en un vehículo robado.

En dos operativos distintos, efectuados en el municipio de Cadereyta, se detuvo a Marco Arturo Castelán Torres de 25 años, y a Macario Gayoso Ruiz de 36 años, así como a José Eduardo Torres Campos y Francisco Javier Navenal Trejo de 30 años, a quienes se les decomisó más de ocho mil pesos en efectivo.

Por último en General Treviño, se detuvo a una mujer identificada como Margarita Longoria Villarreal de 30 años y a Rogelio Luna Villarreal de 24 alías el Chachis, a quienes se les aseguró dos teléfonos celulares con los que presuntamente efectuaban labores de halconeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario