Translate

jueves, 2 de febrero de 2012

Caen cinco en Jalisco por delincuencia organizada

Jalisco.- Acusados de participar en la delincuencia organizada fueron consignadas cinco personas por el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación en Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR) .

Lo anterior, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Los consignados fueron detenidos por elementos de la Armada de México sobre la carretera que conduce del municipio de Tecalitlán hacia el municipio de Pihuamo, en posesión de un rifle AK-47; dos pistolas, una calibre .45 y otra .9 milímetros.

Así como tres cargadores de diversos calibres; y un kilo de metanfetamina, por lo que fueron puestos a disposición del representante Social de la Federación quien inició la indagatoria AP/PGR/JAL/GUZMÀN/21/2012.

Lo asegurado quedó a disposición del Fiscal Federal quien inició la indagatoria correspondiente por los delitos mencionados. Los sujetos detenidos fueron internados en los Reclusorios Varonil y Femenil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicados en Puente Grande, Jalisco.

Sobre este asunto, el agente del Ministerio Público de la Federación dejó triplicado abierto de la averiguación previa para seguir investigando a los imputados su presunta relación con algún grupo de la delincuencia organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario