Translate

lunes, 20 de febrero de 2012

Caen delincuentes con armas y droga en Tijuana

Baja California Norte.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), desarticularon una banda de delincuentes (cuatro hombres y una mujer) en posesión de armamento y droga, quienes operaban en distintas zonas de la ciudad.

El operativo que efectuó la PEP inició en la colonia Lomas Verdes, lugar en donde los uniformados aseguraron a Pedro Paúl Mata Bejar, de 29 años de edad, y a Janeth Carolina Mejía Álvarez, de 23 años, quienes se encontraban a bordo de un auto Honda modelo 2003 de color gris, con placas de California, Estados Unidos de Norteamérica. 

Durante una revisión precautoria, a Pedro Paúl le fue hallada en su poder un arma de fuego calibre 9 mm abastecida con 7 cartuchos útiles, así como 7 bolsas que contenían la droga sintética de la conocida como "cristal", mientras que a la mujer le fue asegurado un envoltorio con cocaína.

Posteriormente en el fraccionamiento El Rubí, ahí sobre la calle David Zarate, los oficiales interceptaron a Antonio Sánchez Fuentes, de 45 años de edad, quien se encontraba sentado en una silla de ruedas.

Debajo de la cobija con que Antonio Sánchez Fuentes se cubría las piernas, le fue encontrado un recipiente de plástico que contenían aproximadamente 399 gramos de "cristal", así como un arma de fuego calibre .380 que se encontraba abastecida con 7 tiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario