Translate

miércoles, 22 de febrero de 2012

Deja balacera 3 muertos en la Laguna

Coahuila.- Tres presuntos delincuentes muertos, entre éstos una mujer, fue el saldo que dejó el enfrentamiento que hoy se registró en el municipio de Matamoros entre civiles armados y elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de la Fiscalía General del Estado.

A las 13:25 horas se registró la balacera en el entronque al poblado Filipinas, en la Calzada Cristóbal Díaz y Avenida Presidente Carranza.

La Fiscalía informó que los efectivos realizaban un recorrido de vigilancia en Matamoros, Coahuila, cuando fueron atacados a balazos por los ocupantes de un automóvil Chevrolet Malibú color blanco, con placas de circulación FES 6084. 

"Por lo que los agentes repelieron la agresión, y dieron muerte a tres personas, una del sexo femenino, las cuales no están identificadas", citó la dependencia en un comunicado. 

Efectivos militares y policiacos se dieron cita al lugar del enfrentamiento en busca de uno de los agresores, quien portaba un arma 9 milímetros y quien finalmente logró huir, indicó. 

El vehículo, en cuyo interior quedaron los tres cuerpos sin vida, fue asegurado, y en su interior se localizó una arma de fuego calibre .223

No hay comentarios:

Publicar un comentario