Translate

lunes, 27 de febrero de 2012

Deja balacera un muerto en BCS

Baja California Sur.- Un presunto delincuente muerto y un policía ministerial herido dejó un enfrentamiento a balazos frente a una preparatoria en una colonia al norte de Cabo San Lucas, informó la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur.

La Procuraduría reportó que Christopher Silva, alias el "Ojos Verdes", fue acribillado al disparar contra un agente adscrito a la Comandancia contra Robo de Vehículos que lo detuvo para revisión en la Colonia Jacarandas.

"Las primeras investigaciones desprenden que el hoy occiso respondía al nombre de Christopher Silva, alias el 'Ojos Verdes', quien conducía un vehículo con reporte de robo.

"Al ser requerido para revisión sin motivo alguno responde a balazos hiriendo en la pierna izquierda, a la altura del tobillo, a un agente de investigaciones, motivo por el cual, los agentes repelieron la agresión", precisó la Procuraduría en un comunicado.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas en Jacarandas, una colonia periférica al norte de Cabo San Lucas, en la salida a Todos Santos-La Paz.

La balacera se registró frente a las instalaciones del Centro de Educación Tecnológica del Mar (Cet del Mar), lo que generó un gran revuelo e incluso habría motivado la evacuación del plantel.

Elementos del Ejército también acudieron al lugar y apoyaron en el resguardo del lugar durante los trabajos periciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario