Translate

jueves, 16 de febrero de 2012

Deja ola violenta 7 muertos en Torreón

Coahuila.- La violencia que se registra en la Laguna dejó un saldo de siete homicidios ocurridos en cuatro hechos distintos. 

De las siete personas que fueron asesinadas, dos son del sexo femenino, informó la Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado. 

Anoche, alrededor de las 22:35 horas, se registró el último de estos crímenes, en el Fraccionamiento Latinoamericano, en el oriente de la Ciudad, en las inmediaciones del Cereso de Torreón, en donde fue privado de la vida un hombre de unos 25 años.

Unos 40 minutos antes se había reportado otra muerte violenta por la entrada nororiente de la ciudad, en el periférico Raúl López, cerca de las instalaciones del recreativo de la Sección 35 del SNTE, en donde fue encontrada una persona del sexo masculino de unos 35 años, con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

A las 20:00 horas, las autoridades tomaron conocimiento de un doble homicidio, de una pareja que se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan Titán y que al hacer el alto en el cruce de Bulevar Rodríguez Triana y Paseo Tecnológico, en el oriente de Torreón, fueron atacados con disparos de arma de fuego por hombres que se dieron a la fuga. 

Por la mañana se registró el hallazgo de los cuerpos de dos hombres y una mujer, los cuales estaban con las manos y tobillos atados, con la cabeza cubierta con cinta canela, presumiéndose que murieron por asfixia, ya que no presentaban golpes ni heridas producidas por proyectil de arma de fuego. 

Con estos siete asesinatos suman ya 86 personas que han sido privadas de la vida desde el 1 de enero a la fecha en la ciudad de Torreón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario