Translate

martes, 21 de febrero de 2012

Destruye Ejército un narcolaboratorio en Tepalcatepec

Michoacan.- Un narcolaboratorio que estaba en las inmediaciones del poblado Pancha López, en los linderos de Coalcomán con Tepalcatepec, fue asegurado y destruido por militares, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

La detección del laboratorio clandestino la realizó una patrulla castrense de la 43 zona militar asentada en Apatzingán, que realizaba un recorrido de inspección y vigilancia entre la zona plana del Valle de Apatzingán y al cordillera de la Sierra Madre del Sur.

Encubierto entre la maleza y la cercanía de un acantilado, estaba el laboratorio para elaboración de droga sintética en el que no hubo detenidos, dado que los delincuentes aprovechan la accidentada topografía de la región para detectar a distancia la presencia de la milicia, aseguró la autoridad militar. En el lugar fueron asegurados y destruidos además de implementos como bidones, matraces, parrillas, cilindros de gas, peroles, matraces, probetas de precipitado, básculas de precisión, algunos reactivos como sosa cáustica y líquidos no utilizados para la ilícita actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario