Translate

lunes, 20 de febrero de 2012

Detienen a cinco con armas en Puebla

Puebla.- Cinco sujetos fueron asegurados en posesión de armas de fuego y droga en los municipios de Pantepec, Tlacotepec de Porfirio Díaz y Tilapa, tres de los cuales contaban con una orden de aprehensión.

Policías estatales realizaban un patrullaje en la cerrada Nuevo León de la comunidad de Carrizal Viejo, perteneciente al municipio de Pantepec, cuando se percataron de que tres individuos traían consigo 18 cartuchos útiles calibre 22, dos armas blancas además de 120 gramos de mariguana.

Los detenidos son Hilario "N" de 34 años de edad, Mario "N" de 36 años y Quirino "N" de 31 años, quienes al parecer eran buscados por las autoridades ministeriales por el delito de homicidio.

En una segunda acción efectuada por elementos de Seguridad Pública Estatal sobre el tramo carretero que conduce de Tlacotepec de Porfirio Díaz a Buena Vista de Cuauhtémoc, fue asegurado Mardomiano "N", de 23 años de edad, a quien se le encontró una pistola calibre 32, con un cargador metálico y cinco cartuchos útiles del mismo calibre.

El sujeto fue detectado mientras viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda con placas MVD55 del estado de Puebla.

Asimismo, en la junta auxiliar Agua Dulce, ubicada en el municipio de Tilapa, Francisco "N", de 45 años de edad, fue sorprendido por policías estatales pues tenía en su poder una escopeta calibre 16 con dos cartuchos útiles.

Los cinco asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario