Translate

martes, 28 de febrero de 2012

Ejecutan a cinco hombres en Nuevo León

Nuevo León.- Al menos cinco hombres fueronasesinados durante las primeras horas de este martes en diversoshechos violentos registrados en el área metropolitana local, informaron autoridades policiales.

Durante la madrugada de este martes, en la colonia Roberto Espinoza, de Apodaca, los cuerpos de dos jóvenes, entre 20 y 25 años de edad, fueron localizados por policías municipales con impactos de bala en el cruce de las calles Libaneses y Uruguayos.

Vecinos del sector reportaron las detonaciones de armas de fuego, que fueron disparadas contra los desconocidos luego de que sus homicidas los habrían llevado al sitio para ejecutarlos.

En el lugar sólo se encontró un mensaje cuyo contenido no se reveló por parte de policías ministeriales y militares que también acudieron en apoyo de los municipales.

En la colonia Cementos de Monterrey el cuerpo desnudo de un desconocido de unos 35 años fue hallado al interior de una camioneta Journey color guinda, cuya puerta trasera estaba abierta.

El hallazgo fue sobre la calle J.G. Leal, casi en su cruce con Independencia, donde jóvenes que transitaban por el sitio dieron parte a las autoridades.

Mientras, en la colonia Constituyentes de Querétaro, de San Nicolás los Garza, el cuerpo baleado de un hombre fue encontrado al interior de una camioneta EcoSport color arena y en cuyo parabrisas se dejó un mensaje de la delincuencia.

Policías ministeriales arribaron al cruce de Aquiles Serdán, entre López Mateos y Antiguo Camino a Apodaca, donde localizaron al occiso, de unos 35 a 40 años.

Por la mañana, se reportó la ejecución a balazos de un desconocido al interior de una vivienda ubicada en la calle Bugambilias y Las Flores, de la colonia Paraje San José del municipio García.

Los cinco occisos sin identificar fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para los procedimientos forenses de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario