Translate

domingo, 12 de febrero de 2012

Ejecutan a conductor en Ecatepec

Estado de México.- Un conductor, de al menos 35 años, fue ejecutado desde un auto en movimiento con armas de grueso calibre anoche mientras circulaba sobre la Carretera Lechería-Texcoco.

De acuerdo con los policías municipales, el ataque ocurrió ayer aproximadamente a las 23:30 horas a la altura del kilómetro 40 de la vialidad, a un costado de la Colonia Ampliación de los Báez.

Los primeros reportes señalan que el automóvil Accord negro fue interceptado cuando circulaba hacia la Avenida Central y los pasajeros del otro vehículo, del que no se tienen mayores características, dispararon al menos ocho ocasiones.

Tras ser herido, el conductor perdió el control del vehículo y se precipitó hacia un terreno baldío, hasta donde los agresores fueron a buscarlo para darle el tiro de gracia, comentaron las autoridades.

Una vez que la Policía local recibió el reporte, dos unidades de seguridad pública y una ambulancia de Protección Civil arribaron al lugar. Minutos después se informó que el hombre se encontraba sin vida al interior del vehículo.

La zona fue resguardada y se notificó el crimen a los agentes del Ministerio Público de San Cristóbal, al personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría estatal, así como a personal de Servicios Periciales.

Hasta el momento en que las autoridades retiraron el cadáver y remolcaron el vehículo, el sujeto no había sido identificado y se manejaba como principal motivo del homicidio un ajuste de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario