Translate

domingo, 12 de febrero de 2012

Ejecutan a tres en brecha de Parral a Villa Matamoros

Chihuahua.- Tres cuerpos de personas del sexo masculino, uno de ellos menor de edad, fueron encontrados sin vida a consecuencia de impactos de proyectil de arma de fuego.

El aviso de este suceso llegó aproximadamente a las 8 y media de la mañana a la comandancia de la Policía Ministerial de la zona Sur, procediéndose a enviar personal investigador ministerial especializado en delitos contra la vida, peritos en Criminalística y Servicio Forense, que procedieron a su trabajo.

Al momento trasciende que los cuerpos se encontraban decúbito ventral sobre la caja de una camioneta Dodge Ram, Pick up, doble cabina, color negra, modelo 2002, que estaba a dos kilómetros de la brecha que comunica de la carretera federal rumbo a Santa Rosalía de los Arenales, municipio de Villa Matamoros, Chihuahua.

Los cuerpos de las víctimas quedaron depositados en el servicio forense para la necro cirugía de ley, cuyos datos serán conocidos en las próximas horas.

En el lugar de los hechos se aseguró el vehículo Ram que contenía los cuerpos, como también cascos percutidos de arma calibre 7.62x39.

Se trata de quienes en vida llevara por nombre Jesús Miguel Gardea de 25 años, Israel Flores Loya de 29 años, y un menor de 15 años de edad de nombre Erick José Madriles Talamantes, todos con domicilio en Parral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario