Translate

viernes, 10 de febrero de 2012

Ejecutan a tres en Ecatepec

Estado de México.- Tres hombres que acudieron a comer tacos a un puesto ambulante ubicado en calles de la Colonia Guadalupe Victoria fueron ejecutados por tres desconocidos que escaparon a pie, por un aparente ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:45 horas, en la esquina que forman la Avenida Ciprés y la calle Chopas.

De acuerdo con personal de la Policía municipal, las víctimas arribaron al puesto con razón social Ciprés y ordenaron.

Mientras consumían los alimentos, tres individuos se acercaron al negocio y uno de ellos armado, con una pistola 9 milímetros, intercambió algunas palabras y luego abrió fuego contra los tres hombres, provocándoles la muerte.

Los asesinos escaparon del lugar corriendo sobre la Avenida Ciprés, donde supuestamente un vehículo del que se desconocen características los esperaba.

Los cuerpos corresponden a hombres de entre 25 y 30 años de edad, los cuales presentaban, cada uno, un impacto de bala en la frente.

"Esta zona ya se calentó a raíz de algunos enfrentamientos entre integrantes de bandas delictivas que se disputan el territorio", señaló una fuente de la Policía local.

Peritos del Centro de Justicia de Ecatepec realizaron el levantamiento de los cadáveres y recogieron 3 casquillos y un arma 9 milímetros.

El dueño de la taquería escapó del lugar, pero la Policía municipal y ministerial lo requirieron para que declarara en torno al asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario