Translate

martes, 14 de febrero de 2012

Ejecutan y torturan a un bombero en Cuernavaca, Morelos

Morelos.- La delincuencia en Morelos ejecutó a dos personas con armas de grueso calibre, uno de las víctimas se trata de un bombero de la ciudad de Cuernavaca, ambos cuerpos quedaron en la calle con huellas de tortura y disparos de armas de grueso calibre.

De acuerdo a la Procuraduría, el primer occiso se encontró sobre la banqueta de la calle Galeana, en el poblado de Ocotepec, del municipio de Cuernavaca, con las extremidades superiores flexionadas y atadas con un lazo blanco al abdomen.

A simple vista se le observó una lesión en la cabeza producida por arma de fuego, la cual fue disparada en el lugar, donde al parecer bajaron a la víctima de un auto, lo hincaron y luego lo asesinaron a quema ropa.

El Servicio Médico Forense identificó al bombero como Julio Cesar Flores Galindo, de 32 años de edad, de complexión robusta y quien al parecer había sido levantado y torturado.

En el lugar se localizaron dos casquillos calibre 7. 62 mejor conocido como Cuerno de Chivo, los cuales fueron embalados por los servicios periciales para su estudio correspondiente.

En el segundo hecho un hombre de 52 años de edad, fue identificado como Alejandro Landa Vargas, quien fue asesinado a unos metros de su casa en la colonia Santa Mónica del Municipio de Temixco, en la calle Nicaragua a un costado del la pista aérea de Cuernavaca.

En el lugar se encontraban familiares de la víctima quienes reconocieron el cadáver, el cual fue asesinado a por varios sujetos cuando caminaba en la calle, sin que hasta el momento se sepa el móvil de este crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario