Translate

domingo, 12 de febrero de 2012

En Juárez rescatan a víctima de plagio, aseguran armas, equipo táctico y vehículos

Chihuahua.-  Elementos Federales ubicaron un inmueble que era utilizado como casa de seguridad por lo que se desplegó un operativo en las inmediaciones de la colonia Villas del Bravo donde se logró liberar a un hombre quien se encontraba privado ilegalmente de su libertad.

Dicha persona manifestó había sido plagiado por varios sujetos quienes ya lo habían amenazado de muerte, por lo que se le brindó la seguridad y atención necesaria.

Al realizarse una inspección minuciosa de la casa, entre lo que se localizó destaca 10 armas largas; cuatro armas cortas; cuatro granadas de fragmentación; una granada para aditamento calibre 40; 43 cargadores diferentes calibres; 2 mil 36 cartuchos útiles diferentes calibres; nueve chalecos balísticos con placas; un chaleco táctico; una fajilla y dos fornituras con pistolera. Además de seis vehículos.

En un comunicado emitido por la Secretaría Seguridad Pública (SSP), se informó que tras realizar un cruce de información se tuvo conocimiento que la persona rescatada cuenta con antecedentes penales ya que fue detenida por elementos de la Policía Federal en el año 2010 por el delito de narcotráfico.

La víctima liberada y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del ministerio Público de la Federación quien continuará con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario