Translate

domingo, 12 de febrero de 2012

Encuentran 7 muertos dentro de automóvil en Torreón

Coahuila.- Los cuerpos de siete personas asesinadas a golpes fueron hallados esta mañana dentro de una camioneta blanca Honda CRV modelo 2012, sin placas de circulación, último modelo, que estaba abandonada en calles de la colonia Vicente Guerrero, en Torreón, Coahuila.

El multi-homicidio ocurrió en la calle Primera del Tiro, entre las avenidas Segunda y Tercera, en la colonia antes mencionada.

De acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado, en el asiento delantero del vehículo se hallaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino; en el posterior estaban otros dos hombres y en la cajuela los cuerpos de las tres mujeres. Todos presentaron sólo golpes sobre todo en la cabeza, con probable traumatismo cráneo-encefálico.

El hecho motivó que se activara el Código Rojo alrededor de las 10:35 horas, ante el reporte en primera instancia, de que en la calle Primera del Tiro se encontraban cinco cuerpos sin vida dentro de un vehículo blanco.

Elementos de las distintas corporaciones policíacas arribaron al lugar junto con personal del Ejército Mexicano, quienes luego de inspeccionar la unidad, confirmaron que no eran cinco, sino siete los cadáveres.

Los hombres tenían la edad de entre 25 y 50 años. Uno portaba un pantalón negro de mezclilla y sus manos estaban atadas con agujetas, otro portaba una playera roja, pantalón blanco y calcetines negros; el tercero, un pantalón de mezclilla y botas vaqueras y el cuarto, sólo tenía puesto una trusa color azul y presentaba un tatuaje de la figura de una mujer en el lado derecho de su pecho.

Las mujeres oscilaban en los 50 años de edad y sólo una fue identificada de inmediato luego de que sus familiares acudieron a la Fiscalía tras haber realizado un reporte por su desaparición, ocurrida el sábado por la mañana.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que sean identificados los que aún están como desconocidos, los siete cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario