Translate

miércoles, 1 de febrero de 2012

Enfrentamientos dejan 3 muertos en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- un enfrentamiento entre policías federales y hombres armados que dejó saldo de un muerto, mientras que otro grupo armado asesinó a dos taxistas.
Autoridades policiacas reportaron dos hechos violentos en Acapulco que dejaron tres personas muertas y dos más heridas.
El primer caso derivó en la muerte de un presunto delincuente que se enfrentó a balazos con policías federales en la colonia Llano Largo, mientras que en otro hecho dos personas fueron asesinadas y dos más fueron lesionadas al ser atacadas a balazos sobre la avenida Ruiz Cortínez, a la altura de la colonia la Quebradora, donde además quedaron dos taxis abandonados con impactos de bala.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, alrededor de las 21:00 horas de ayer, elementos de la Policía Federal se enfrentaron a balazos con presuntos delincuentes en la parte alta de la colonia Ampliación del Pacífico, ubicada en las inmediaciones del poblado de Llano Largo.

Durante el intercambio de balas, un presunto delincuente murió y su cuerpo quedó en un vehículo Tsuru color blanco sin placas, mientras que otros individuos huyeron.

Por los hechos, elementos de la Policía Federal montaron tres filtros de revisión sobre la avenida Cayaco-Puerto Marqués, además de recorrer la zona donde ocurrió el enfrentamiento, mientras que un helicóptero de la Policía Federal sobrevolaba el área.

El enfrentamiento causó pánico entre la población, ya que cerca de la carretera fue instalado un circo donde en esos momentos se divertían padres de familia con sus hijos.

Más tarde, alrededor de la media noche, sujetos armados atacaron a balazos a trabajadores del volante que se encontraban platicando sobre la avenida Ruiz Cortínez a la altura de la colonia La Quebradora dejando el saldo de dos muertos y dos heridos.

Al lugar arribaron elementos que conforman el "Operativo Guerrero Seguro", quienes acordonaron el lugar y encontraron abandonados un taxi azul con blanco Volkswagen tipo Sedán con número económico 4434 y con placas 5434-FFZ, y un Nissan tipo Tsuru 1339 con placas 1011-FFK, ambos con impactos de bala.

Las personas lesionadas fueron trasladadas en una ambulancia por paramédicos a un hospital para recibir atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario