Translate

viernes, 17 de febrero de 2012

Exigen familiares liberación de presuntos matapolicias

Chihuahua.- Mientras en la sala 2 de la Ciudad Judicial se lleva a cabo la audiencia en la que vincularán o no a proceso penal a cinco presuntos matapolicías, al exterior decenas de familiares de los acusados exigen justicia mediante una manifestación.

Con cartulinas y una megamanta con la fotografía de los hermanos Óscar y Edmundo Torres, los parientes, vecinos y amigos de ambos acusados dijeron estar seguros de que son personas honorables y que fueron detenidos injustamente.

Señalaron que la policía está equivocada y que solo arrestaron personas inocentes de manera abrupta y violenta, ya que al menos en la casa de los hermanos Torres 'voltearon todo al revés' supuestamente en busca de armas, que no encontraron.

A la par con la manifestación, al interior de la sala 2, los acusados y varios testigos están rindiendo su declaración. Hasta el momento los que han rendido su testimonio aseguran la inocencia, principalmente de los hermanos Torres.

Los hermanos Óscar y Edmundo Torres Monje, Jovani Peña Rangel, Adriana Berenice Gallegos Silva y Deisy Genoveba Cuéllar Sánchez, presuntamente emboscaron el pasado 9 de febrero a los agentes Agustín Ríos y Juan Carlos Romero de la unidad 151, en la colonia Emiliano Zapata.

Todos fueron acusados ante un juez de garantía por los delitos de homicidio en grado de tentativa y daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario