Translate

sábado, 11 de febrero de 2012

Grupo armado asalta empresa de agroquímicos en Sonora

Sonora.- un grupo armado con el rostro cubierto asaltó una empresa de agroquímicos, de donde se llevó a punta de pistola productos que posiblemente utilicen en la fabricación de drogas sintéticas.

Los empleados fueron encañonados por al parecer cuatro tipos que arribó al lugar alrededor de las 18:00 horas a la empresa de agroquímicos ‘JAM', ubicada en la calle Norman E. Borlaug No. 3305 sur con calle Lázaro Mercado., de donde se llevaron gran cantidad de productos que en un cálculo preliminar representan 800 mil pesos en promedio.

De acuerdo a la descripción, los sujetos de al parecer aspecto joven y con apariencia de "cholos", penetraron en la empresa y amenazaron a tres empleados, un hombre y dos mujeres, con armas de fuego, tipo escuadra, al parecer calibre 45, a quienes amordazaron.

Según los primeros datos, los tipos se cubrían el rostro con pasamontañas oscuros y pañuelos, mismos que a quienes obligaron a tirarse al piso donde los amordazaron con cinta canela, pero ingresó en ese instante otro empleado a bordo una camioneta doble robado, tipo 3/4, color blanco, modelo atrasado, utilizada para la entrega de los pedidos, pero igualmente lo encañonaron.

Acto seguido lo obligaron a ingresar la camioneta en reversa hasta la bodega del establecimiento, pero al resistirse, uno de los asaltantes lo golpeó en el rostro, precipitándolo al piso para luego encerrarlo amordazado en el baño.

Los presuntos delincuentes cargaron el vehículo con cajas de productos agroquímicos denominados en el mercado como Biomix, Tactic, Cabrio y Forum.

En el atraco también despojaron a los trabajadores de dos mil 500 pesos, para después huir.
Momento más tarde, los agentes policíacos detectaron el vehículo en franca huida hacia el sur de Ciudad Obregón, por la Norman E. Borlaug de la calle CTM, pero suponen que se internó en el Valle del Yaqui, desplegándose un operativo de búsqueda, en tanto, paramédicos de Cruz Roja atendieron a los empleados que sufrieron crisis nerviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario