Translate

jueves, 9 de febrero de 2012

Hallan cabeza en una hielera en Durango

 Durango.- La tarde del miércoles fue encontrada una hielera con una cabeza humana afuera de una tortillería del poblado 'El Cariño', del municipio de Gómez Palacio, informaron autoridades policiacas.
Éste es el cuarto hallazgo consecutivo de recipientes con restos humanos; el primero fue el domingo cuando se halló una hielera en una calle del Parque Industrial Lagunero, el lunes se localizaron dos más, al día siguiente fueron tres y este miércoles una más.
Al lugar acudieron elementos policiacos y militares que confirmaron el aviso, por lo que requirieron al personal de la Vicefiscalía del Estado para que se procediera al levantamiento del cadáver, pues a un lado del miembro superior estaba descuartizado el resto del cuerpo.
Según los informantes, fueron algunos lugareños quienes descubrieron la hielera y muy cerca la otra parte del cuerpo envuelto en varias cobijas.
El occiso no está identificado pero lo describen  de aproximadamente 25 años y fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario