Translate

jueves, 16 de febrero de 2012

Hallan el cadáver de un policía "levantado", en Jalisco

Jalisco.- El cuerpo de una persona fue localizado esta mañana en la carretera Santa Rosa-San Juan Evangelista, en el kilómetro 6, en los límites de Ixtlahuacán de los Membrillos y Tlajomulco de Zúñiga. Al parecer el cadáver pertenece a un hombre, éste estaba envuelto con dos bolsas de plástico de color negro. 

El hallazgo fue por medio de un reporte a los uniformados de dicho municipio, en donde se manifestaba que a un costado de la carretera había un bulto sospechoso. Al arribar a la zona indicada se corroboró lo manifestado. 

Durante las primeras investigaciones no se encontró ningún cascajo de arma de fuego, por lo que el ahora occiso fue trasladado a la Semefo de Guadalajara en donde se le practicará la autopsia que marca la ley y en espera de que sea identificado y reclamado de manera oficial por algún familiar. 

Aunque de manera extraoficial se sabe que fue reconocido por sus compañeros como el elemento que la noche de ayer miércoles fue privado de la libertad, su nombre es Adán González Flores de 33 años de edad, sin embargo se espera que el Ayuntamiento de Ixtlahuacán de los Membrillos mande un comunicado confirmando el deceso del uniformado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario