Translate

miércoles, 8 de febrero de 2012

Hieren a balazos a dos empleados de CFE en Naucalpan, Edomex

Estado de México.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que alrededor de las 17:00 horas, mientras se encontraban trabajando en la colonia San José Río Hondo, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, dos trabajadores de la empresa fueron agredidos con armas de fuego por un grupo de desconocidos.

Como resultado de la agresión, uno de los trabajadores recibió tres impactos de bala en el tórax, abdomen y una pierna, mientras que el otro sufrió un impacto en el tórax, precisó la paraestatal en un comunicado.

Indicó que ambulancias de Protección Civil de Naucalpan trasladaron a los trabajadores al hospital para su atención médica y al momento ambos están reportados como graves.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, los trabajadores de la CFE se encontraban laborando en el mencionado sitio cuando un automóvil compacto se detuvo frente a ellos y fueron agredidos con armas de fuego por los ocupantes del automotor.

Indicó que levantó las denuncias por estos hechos ante las autoridades competentes a fin de que se realicen las investigaciones procedentes y se deslinden las responsabilidades contra quienes resulten responsables de esta agresión.

La CFE y el SUTERM expresaron su enérgico rechazo a estos hechos violentos “contra trabajadores que solamente estaban cumpliendo su responsabilidad laboral y hacen un exhorto a las autoridades competentes para que las investigaciones se lleven hasta las últimas consecuencias y se castigue a los responsables”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario