Translate

viernes, 10 de febrero de 2012

Hieren a tres policías durante enfrentamientos en Ciudad Juárez

Chihuahua.- Tres agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resultaron este día heridos en dos enfrentamientos registrados con delincuentes armados, confirmó el vocero del gobierno municipal, Manuel del Castillo.

De acuerdo a información oficial, el enfrentamiento de un agente de tránsito con tres hombres armados, ocurrió luego de detener un vehículo para infraccionar al conductor lo que culminó en una balacera en donde murió un presunto delincuente, los otros dos huyeron.

El agente fue trasladado de emergencia después de dos impactos de bala y se encuentra estable.

Los otros dos elementos municipales se enfrentaron con seis personas, incluyendo dos mujeres, fueron detenidas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública local ya que participaron en el atentado contra los policías con un saldo de dos agentes heridos y uno de los gatilleros muerto.

Los hechos fueron registrados en dos ataques en contra de agentes municipales, durante la balacera en contra de los agentes municipales fue registrada en la colonia Emiliano Zapata.

A los detenidos se les aseguraron armas, así como una granada de fragmentación y equipo táctico.

Las instrucciones giradas al personal policiaco por el secretario de Seguridad, Julián Leyzaola, es de extremar precauciones, mientras los patrullajes que se realizan en esta localidad son en forma de carrusel con cuatro y cinco unidades de patrullas.

Los mil 200 policías cumplieron ya una semana acuartelados en hoteles y en las unidades de Seguridad Publica, mientras los enfrentamientos continúan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario