Translate

jueves, 23 de febrero de 2012

Huye homicida de policía durante 13 años

Distrito Federal.- Un hombre que presuntamente asesinó a un policía de Investigación en enero de 1999 fue capturado por agentes de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales.

El homicidio ocurrió en la Colonia San Pedro Xalpa, en la Delegación Azcapotzalco, cuando el agente Gerardo Magallón Trejo ingería bebidas alcohólicas en la vía pública con otros tres sujetos.

Uno de ellos, José Luis Hernández Naranjo, presuntamente le disparó por la espalda al policía en cinco ocasiones luego de una discusión entre ambos. 

Antes de escapar le dio el tiro de gracia.

Según las investigaciones de la Procuraduría capitalina, los otros dos acompañantes eran un ex comandante de la Policía Federal, de nombre José Luis Valdés Gorostiesta, y otro sujeto identificado como Óscar Jesús Navarro Sánchez.

Este último fue detenido días después del homicidio y declaró que la persona que disparó fue José Luis Hernández Naranjo alias "El Babe".

El sospechoso se refugió en distintos estados de la República, como Oaxaca, para escapar de las autoridades.

Sin embargo, el martes pasado fue localizado por policías en calles de Azcapotzalco cuando acudió a visitar a un familiar.

José Luis Hernández Naranjo fue consignado ante el Juez 47 Penal, en el Reclusorio Norte, quien lo procesará por ese homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario