Translate

jueves, 9 de febrero de 2012

Investigan venta de droga en bares

Nuevo León.- Mientras que la Procuraduría de Justicia estatal investiga el consumo y venta de droga en los tres antros que la noche del martes fueron atacados simultáneamente, anoche las cuatro personas que resultaron heridas eran reportadas como graves.

Jorge Domene, vocero de seguridad estatal, informó ayer que las agresiones cometidas contra el table dance La Paloma y el bar Rooster, ambos ubicados en Avenida Garza Sada, en el sur de Monterrey, fueron ataques directos contra los negocios.

"Todo indica que fue un ataque directo contra los empleados del establecimiento, dado que no había clientes, y que los lesionados y el occiso pertenecen a ese sitio, son empleados, uno era cantinero, una bailarina del lugar y el otro era el encargado", señaló.

"Y eso ha tenido una constante de cuando han ocurrido ese tipo de eventos, normalmente hay una relación con giros negros, giros grises, que existe la posibilidad de la venta de droga, estoy confirmando que ahí había droga".

Fuentes oficiales identificaron a los cuatro sobrevivientes del ataque al table dance La Paloma como Yadira Alejandra Díaz Zavala, quien es bailarina; Luis Fernando Rodríguez Robles y Jesús Sánchez, meseros del negocio. Un cuarto lesionado es el supuesto cliente Jaime Orozco Montenegro.

El occiso era Héctor Villaseñor Lozano, quien se desempeñaba como gerente del table dance, ubicado en Garza Sada y Pedro Martínez, en la Colonia Caracol.

Una tercera agresión y la última de la noche fue contra el table dance El Elefante, ubicado en Avenida Lincoln, frente a las instalaciones de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey.

El Elefante y La Paloma presuntamente son propiedad de un mismo dueño identificado sólo como Rogelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario