Translate

miércoles, 22 de febrero de 2012

Localizan ejecutado en camino de terracería de Meoqui

Chihuahua.- El cuerpo de un hombre sin vida, con dos balazos en la cabeza fue localizado en un camino de terracería que conduce a un lugar denominado Monte Verde.

Hasta la escena del crimen, acudieron agentes de la dirección de Seguridad Pública para verificar el reporte recibido alrededor de las 12:30 horas.

Al llegar al lugar los polimunicipales tuvieron a la vista un cuerpo que se encontraba boca abajo y que tenía dos heridas en la cabeza, que fueron atribuidas a proyectiles de armas de fuego, sin embargo en la escena no fueron encontrados casquillos.

Debido a que no fue identificado, las autoridades solo proporcionaron información sobre la vestimenta, siendo esta, camiseta azul, pantalón café y huaraches negros, su edad oscilaba entre los 35 y 40 años de edad.

La escena quedo a cargo de los agentes de la Fiscalía General del Estado, que se dieron a la tarea de recabar evidencias para iniciar la investigación pertinente.

El cuerpo fue trasladado por una carroza hasta el anfiteatro del Hospital Regional para llevar acabo la necropsia de ley correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario