Translate

jueves, 23 de febrero de 2012

Matan a ex policía tras sacarlo de casa

Nuevo León.- Un ex policía de Escobedo fue sacado de su casa por hombres armados, quienes lo ejecutaron anoche en un terreno baldío contiguo a su domicilio, en Escobedo.

Aunque el ex uniformado ya fue identificado por sus familiares, no fue revelado el nombre por las autoridades.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:00, en el cruce de las calles De los Tulipanes y Río Pánuco, en la Colonia Balcones del Río.

De acuerdo con investigaciones de la Policía Ministerial, varios delincuentes llegaron y se metieron al domicilio del ex policía, a quien sometieron con las armas que portaban.

Presuntamente, los asesinos intentaban levantar al ex uniformado, quien por resistirse fue ejecutado con rifles de alto poder en el terreno baldío donde fue encontrado.

En la escena del crimen, peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recolectaron varios casquillos calibre 7.62x39 utilizados por los fusiles AK-47 conocidos como "cuernos de chivo".

Acribillan a mecánico 

Un hombre, aparentemente un mecánico que reparaba una camioneta afuera de un bar, fue ejecutado a balazos anoche por al menos un pistolero, en el Barrio del Prado de Ciudad Solidaridad.

El crimen fue reportado a las 21:00 horas en la Avenida Cabezada, a unos metros de Canal Medular, lo que causó la movilización de los cuerpos policiacos y de peritos.

El cuerpo del occiso, de unos 35 años, quien no fue identificado, quedó boca abajo, a 2 metros de la puerta del Bar La Cabaña, entre una camioneta Explorer y una pickup Lobo, y a un metro de una transmisión que reparaba.

Muere baleado 

Un hombre que el lunes resultó baleado en un atentado a balazos en un lote de autos, donde murió una persona, en Escobedo, falleció cuando era atendido en el Hospital Universitario.

Una fuente policiaca lo identificó como Juan Sergio Mendoza Manzanares, de 27 años.

Agregó que en el lote de autos ubicado en Avenida Agualeguas y Santa Úrsula, en la Colonia Santa Martha, quedó sin vida Juan Carlos Castañeda, de 27 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario