Translate

lunes, 27 de febrero de 2012

Pide Medina ignorar narcomensajes

Nuevo León.- Al señalar que las mantas en las que se le acusa de que recibió dinero del narcotráfico para su campaña son una respuesta a las acciones contra las organizaciones criminales, el Gobernador Rodrigo Medina pidió ignorar el contenido de los mensajes y no ser voceros de los delincuentes.

El Mandatario estatal afirmó que los mensajes colocados el pasado viernes sólo pretenden dividir a la sociedad y denostar las instituciones.

"Es una situación que lo que pretende es lastimar a las instituciones, involucrar al Gobernador. Yo les he dicho anteriormente, ante la acción hay reacción, a ellos no les gusta, a los criminales no les gusta que estemos depurando, que estemos haciendo esfuerzos, que hagamos los cambios que tengamos que hacer, que nos fortalezcamos todos los días, no les gusta", expresó Medina.

"Lo que quieren es generar confusión y denigrar o denostar a las instituciones, no les hagamos caso hombre, ellos son el verdadero enemigo, hacia ellos tenemos que dirigir las baterías de todos nosotros, no únicamente del Gobierno, de toda la sociedad, de todos los sectores, se hace mucho más fácil la lucha cuando así es, cuando vamos todos unidos".

Medina añadió que su Administración trabaja todos los días realizando acciones positivas para la gente, por lo que darle espacio a la delincuencia es lo peor que puede pasar.

"No perdamos el foco, no perdamos la visión o la dirección de nuestro Estado generando polémicas estériles, encontrando a la sociedad con el Gobierno, generando divisionismo, porque como quiera vamos a llegar, pero nos vamos a tardar más, es más difícil el trabajo así", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario