Translate

viernes, 17 de febrero de 2012

Realiza Ejército intensos operativos en Michoacán

Michoacán.- Intensos operativos de combate al hampa, realiza el Ejército Mexicano por la entidad, con resultados en las últimas horas del aseguramiento de media tonelada de marihuana empaquetada en Cotija, la aprehensión de un presunto narcotraficante y gatillero en Tacámbaro y la recuperación en Aporo, de tres vehículos de lujo robados y con cargamento de balas.

Las acciones castrenses en las que se incluye un operativo de búsqueda y rastreo en la salida de Morelia a Quiroga, específicamente en el fraccionamiento La Hacienda, se registraron la noche del pasado jueves y madrugada de este viernes.

Uno de los operativos fue en las inmediaciones de la comunidad rural Las Gallinas, en el municipio de Cotija, cercano a Quitupan, Jalisco, donde los militares localizaron y aseguraron media tonelada de marihuana empaquetada, misma que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, en Zamora.

Al otro extremo del estado, en un paraje del municipio de Aporo, los soldados encontraron abandonados tres vehículos de lujo, todos con reporte de robo a los que les encontraron en el interior una carga de 401 balas para armas de grueso calibre.

Los automotores, que junto con los tiros fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la Federación en Morelia, son una camioneta Ford, pick up, doble cabina, gris, línea Power Stroke, con placas FE 58 251 de Colima; un automóvil Honda CVR, color vino, con matrícula 942 WUR del Distrito Federal y la camioneta Jeep Patriot, blanca, con tablillas de circulación 339 UNF también del Distrito Federal.

Durante la madrugada de este viernes, la milicia trasladó de la región de Tacámbaro a Morelia, a un presunto gatillero y narcotraficante que fue interceptado en esa zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario