Translate

martes, 21 de febrero de 2012

Reportan riña en Cefereso de Durango

Durango.- Al menos una persona herida dejó como saldo una riña registrada en el Cefereso de Guadalupe Victoria durante las primeras horas de hoy, lo que propició un fuerte operativo federal para ingresar al lesionado al Hospital La Paz, en la ciudad de Durango.

Autoridades estatales, que declinaron identificarse, confirmaron la riña en el penal federal de Guadalupe Victoria, localizado a unos 90 kilómetros, al norte de esta capital, y el cual propició un despliegue de agentes federales en torno al nosocomio al que fue ingresado un presunto herido.

A través de mensaje en Twitter, la ciudadanía reportó el cierre de calles cercanas al Hospital La Paz, lugar en donde se observó un vehículo blindado federal, el cual normalmente se encuentra apostado afuera del Cefereso de Guadalupe Victoria.

Hasta las 11:10 horas ninguna autoridad federal ha dado a conocer información sobre la movilización y se ha conminado a representantes de medios de comunicación a abstenerse de tomar fotografías o videos del operativo de seguridad afuera del hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario