Translate

lunes, 27 de febrero de 2012

Tiene NL cuarto Secretario de Seguridad

Nuevo León.- El General retirado del Ejército Javier Real Magallanes tomó protesta como el cuarto Secretario de Seguridad en lo que va del sexenio del Gobernador Rodrigo Medina.

Alrededor de las 17:20 horas y en presencia del cesado Jaime Castañeda, el Mandatario estatal tomó protesta a Magallanes, ex comandante de la Cuarta Región Militar.

Del Real Magallanes, conoce bien la entidad, ya que aquí estuvo al frente de la Cuarta Región Militar y le correspondió arrancar el Operativo Conjunto Nuevo León-Tamaulipas contra el narcotráfico.

Desde octubre de 2006 hasta diciembre de 2008, Del Real Magallanes encabezó la región militar y dejó una imagen de mando decidido, respetable y con experiencia para enfrentar la criminalidad.

El General anteriormente se desempeñaba como subsecretario de Planeación y Protección Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública federal.

Dentro de la Sedena, Del Real ha ocupado diversos cargos: director del Colegio de la Defensa Nacional, comandante de la Segunda Región Militar y jefe de la Sección Segunda de Inteligencia del Estado Mayor de la Defensa Nacional.

Además, ha desempeñado funciones diplomáticas en las embajadas de México en Guatemala, Honduras, Costa Rica y Nicaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario