Translate

miércoles, 14 de marzo de 2012

Acribillan a dos taxistas

Nuevo León.- Dos taxistas fueron ejecutados de dos disparos, el primero hecho en la colonia Valle de Santo Domingo en el municipio de San Nicolás de los Garza y el segundo frente a un jardín de niños en el Valle de Santa Lucía.

El primer homicidio ocurrió en las calles de Arroyo y Vicente Acosta, de la colonia mencionada.

La víctima no fue identificada oficialmente, pero trascendió que aparentemente le apodan “El Rigo”, de entre 20 y 25 años de edad; él vestía pantalón de mezclilla y camiseta blanca.

Según los informes, el joven manejaba un taxi tipo Nissan Tsuru color verde con placas de Nuevo León hacia el norte por la calle Arroyo, cuando fue interceptado por tripulantes de una camioneta y un vehículo compacto.

Al momento de detenerse fue bajado del vehículo y le disparan con un arma larga y una corta, dejándolo sin vida en el camellón central.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policías municipales.

En un segundo suceso, otro taxista fue ejecutado de dos balazos por delincuentes que lo interceptaron a bordo de una camioneta.

Las detonaciones de arma de fuego causaron movilizaciones entre la población docente y los menores que se encontraban en la escuela "Ana María Jarvis".

Esto provocó que amas de casa llegaran hasta las instalaciones educativas para recoger a sus hijos. Las mujeres caminaron por esas calles, mientras que llegaban al lugar elemento de seguridad

El crimen fue cometido cerca de las 10:00 horas en el cruce de las calles Julio Camelo y Emilio Romero, en la colonia Valle de Santa Lucía.

A la llegada de los elementos de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial del Estado, el cuerpo fue ubicado sobre la calle de Emilio Romero junto a la barda de la escuela.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el hombre viajaba a bordo de un automóvil de alquiler, el cual estacionó en la acera del lado poniente de la calle.

Por versión de los vecinos, el auto fue interceptado por una camioneta Ram en color blanco con doble cabina, de la cual bajaron varios sujetos.

Se reveló que presuntamente el hoy occiso conocía a sus agresores, ya que al acercarse a ellos los saludó; pero segundos después se escucharon las detonaciones.

La víctima quedó sin vida boca abajo; vestía un pantalón de mezclilla en color azul, playera del mismo color y usaba zapato deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario