Translate

domingo, 25 de marzo de 2012

Aseguran 4.4 toneladas de droga en Sonora

Sonora.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron 4.4 toneladas de mariguana y arrestaron a tres personas, en dos operativos distintos, realizados en Querobabi y San Luis Río Colorado, Sonora.
La cuarta Zona Militar de la Sedena, con sede en esta capital, informó que una de las diligencia se efectuó en el puesto de revisión Querobabi, localizado en la carretera federal Hermosillo-Nogales.
En el sitio los elementos revisaron un tractocamión, en cuyo remolque descubrieron 265 paquetes confeccionados con cinta adhesiva, con un total de dos toneladas 040 kilogramos de mariguana.
Por lo anterior, los militares arrestaron a las dos personas que tripulaban el tráiler, cuyos nombres se omitieron para no entorpecer las investigaciones.
En tanto, la 45 Zona Militar, con sede en Nogales, dio a conocer que la segunda diligencia se llevó a cabo en la carretera estatal 40, tramo Golfo de Santa Clara-San Luis Río Colorado.
Según el comunicado de prensa, en el puesto de revisión militar Estación Doctor, fue detenido el conductor de un tráiler en cuyo remolque fueron descubiertos diversos paquetes con dos toneladas 440 kilogramos de mariguana.
El presunto delincuente y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario