Translate

martes, 27 de marzo de 2012

Asesinan a subdirector de Tránsito de Zamora

Michoacán.- Acribillado a balazos y su cuerpo abandonado en un camino de terracería, cerca de la medianoche del pasado lunes fue encontrado en las inmediaciones de Zamora el cadáver del subdirector de Tránsito de ese municipio.

La víctima, quien andaba uniformada y tenía, según informes de la subprocuraduría regional de Zamora, varios impactos de bala, llevó por nombre José Guillermo Morales Castillo, quien tenía el grado de primer comandante de Tránsito Municipal y estaba en funciones de subdirector de la corporación.

Fue al filo de las 23:00 horas del pasado lunes, cuando se conoció que en el camino de terracería que conduce de la mancha urbana de la mancha urbana de Zamora al Centro de Readaptación Social (Cereso), El Pochote, estaba el cadáver de un individuo.

El agente del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial que acudieron para integrar las primeras actuaciones, confirmaron que se trataba del subdirector de tránsito José Guillermo Morales Castillo, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario