Translate

martes, 13 de marzo de 2012

Atacan sede policial en Montemorelos, NL

Nuevo León.- Hombres armados atacaron la comandancia de la Policía Ministerial en Montemorelos, sin que se registraran heridos.

Según los primeros informes, los hechos ocurrieron antes de las 6:00 horas en el cuartel ubicado en las calles Capitán Alfonso de León y Rayón, en la Colonia Ignacio Zaragoza, donde un convoy pasó frente a la sede policiaca y desde los vehículos accionaron armas de grueso calibre.

El ataque ocasionó daños en las ventanillas de al menos dos vehículos usados por los agentes ministeriales.

Una camioneta blanca quedó con impactos de bala en los vidrios delantero y trasero, y una patrulla roja fue alcanzada en el vidrio delantero.

La fachada de la comandancia también registró daños por disparos.

Según informes extraoficiales, a la hora del ataque en las oficinas había al menos cinco agentes ministeriales, quienes resultaron ilesos.

Este ataque se da un día después que la Procuraduría de Justicia de Nuevo León presentó a 35 personas relacionadas con la ejecución del comandante Antonio Montiel Álvarez, ocurrida hace 11 días en el Municipio de Juárez.

Hace cuatro días, el Alcalde de Montemorelos, Pablo Elizondo García, anunció la militarización de la Policía municipal al designar a un capitán del Ejército como nuevo Secretario de Seguridad Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario