Translate

domingo, 18 de marzo de 2012

Balean casa y arrojan granadas en Acapulco

Guerrero.- Un comando atacó con disparos de arma de grueso calibre y una granada de fragmentación a una vivienda ubicada entre las calles Aníbal y Amílcar en el fraccionamiento Marroquín en la zona urbana en este destino de playa sin arrojar ninguna persona herida o muerta, al mismo tiempo en el centro de la ciudad arrojaron una artefacto explosivo.

Ambos hechos se registraron aproximadamente a las 17:07 horas, luego de que una llamada anónima al Servicio de Emergencia 066, alertó sobre el ataque perpetrado por hombres armados que disparaban con armas de grueso calibre a la fachada de la casa número 228 de la calle Aníbal y también arrojaron una granada de humo en el referido fraccionamiento.

Al lugar de los hechos arribaron efectivos de la Operación Coordinada “Guerrero Seguro”, quienes de inmediato aseguraron la zona y permitieron al Ministerio Público realizar las primeras diligencias y se levantaron 38 casquillos calibre nueve milímetros y los restos de una granada.

Al mismo tiempo las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio informó que se reportó que en la calle Cinco de Mayo, en la colonia Centro, cerca de las Siete Esquinas, también arrojaron otro artefacto que no explotó, ni causó daños a la fachada del Bar “Infinitum”.

Cabe mencionar que ese mismo negocio ha sido atacado en por lo menos otras tres ocasiones con disparos y granadas de fragmentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario