Translate

viernes, 2 de marzo de 2012

Desatan sicarios ataques contra policías en Chihuahua

Chihuahua.- Una serie de atentados por grupos armados se dieron desde ayer en Chihuahua contra policías de distintas corporaciones, que dejó un saldo de dos agentes muertos y dos lesionados.

Además, otro comando atacó las instalaciones de la Policía Federal en Ciudad Juárez, donde los agentes lograron repeler la agresión, arrestar a 5 pistoleros y herir a uno, el cual se refugió en El Paso, Texas, al cruzar el Río Bravo.

En el primero de los hechos, por la noche del jueves en la capital del estado, dos agentes de la Policía Federal fueron atacados cuando se encontraban a bordo de un vehículo particular y vestidos de civil.

El ataque se dio cuando los agentes se encontraban estacionados en las calles Juan Escutia, a la altura de la calle Loma Bonita de la colonia Lomas Karike, al Norte de la ciudad.

Los policías federales fueron identificados como José Hilario Salinas, el cual falleció, y Jesús García Palomo, que recibió varias lesiones por impactos de arma de fuego.

El otro policía que fue asesinado el jueves, es un agente preventivo de Ciudad Juárez, el cual se encontraba en su vivienda lavando el vehículo de su propiedad.

El ataque se dio en el interior de su casa, en la colonia Santa María, donde quedó muerto el agente tirado.

Otra balacera se presentó la mañana de este viernes en la ciudad de Chihuahua en las calles Fuerza Aérea y Palestina, al oriente de la capital, donde hombres armados dispararon contra un agente de la Policía Ministerial que viajaba a bordo de su patrulla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario