Translate

martes, 13 de marzo de 2012

Detienen a dos policías de Cuernavaca por narcotráfico y homicidio

Cuernavaca, Morelos.- Dos policías municipales y una mujer, fueron detenidos en Cuernavaca, Morelos en posesión de armas, droga y vehículos y son investigados por el homicidio del ex director de Seguridad Pública local, Juan Manuel Zamudio Bustamante.

Los implicados fueron ubicados por la Sedena, Policía Federal y efectivos estatales, cuando circulaban en el poblado de Chiverías de la localidad de Galeana al sur de Morelos.

La autoridad decomisó tres rifles (dos R-15 y un AK47) además de dos subametralladoras, siete cargadores abastecidos de diferentes calibres y cinco bolsas con cartuchos de diversos calibres.

De acuerdo con los informes oficiales, a los detenidos se les encontró 4.5 kilogramos de vegetal verde, 2.4 kilogramos de producto denominado cristal, y un kilogramo de polvo blanco con características propias de la cocaína.

Según datos proporcionados por fuentes castrenses dos hombres asegurados pertenecen a la corporación policiaca local y se presume que podrían estar relacionados con la muerte de Juan Manuel Zamudio Bustamante, ex director de Seguridad Pública del municipio de Zacatepec, asesinado en su vehículo particular al salir de una gasolinera en el crucero de Galeana, el pasado 16 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario