Translate

domingo, 25 de marzo de 2012

Detienen en Tijuana a 3 ligados al cártel de Sinaloa

Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventivade esta ciudad detuvieron a tres sujetos que dijeron trabajar para el Cártel de Sinaloa y afirmaron participar en el homicidio de cinco personas que se hallaban en una fiesta, entre quienes había un niño de 13 años.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal(SSPE) informó que los detenidos estaban en posesión de drogas y armas, y detalló que la detención se logró tras una investigación del Centro de Inteligencia, y fue ejecutada por agentes en el este deTijuana.
En sus primeras declaraciones, dos de ellos aceptaron haber participado directamente en el multihomicidio que ocurrió mientras se llevaba a cabo una fiesta en un domicilio de la colonia 3 de octubre.
Revelaron que trabajaban para un sujeto apodado como "el Macho Prieto", encargado de distribuir drogas en la zona este de Tijuana.
La detención se logró como seguimiento de las investigaciones que se llevaron a cabo tras la captura de una mujer identificada como Lizeth "N", quien se encuentra bajo detención por ser la presunta autora intelectual del multihomicidio que se registró en enero pasado.
Los detenidos fueron identificados como Kevin "N", de 18 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, además de Ángel Alexis "N", de 20 años, y Jorge Manuel "N", de 31 años.
Se les encontraron dos armas largas, una calibre 7.65 x 54 y 54 balas, así como un rifle calibre 12 con cartuchos útiles y casi mil 400 envoltorios de la droga conocida como cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario