Translate

viernes, 2 de marzo de 2012

Detienen en Tláhuac a presunto número 3 de la Mano con Ojos

Distrito Federal.- El hombre que se habría quedado al frente de la organización delictiva la "Mano con ojos", apodado "El Casas", fue detenido ayer, junto con otros 15 presuntos integrantes más de ese grupo en dos incursiones policiales realizadas en la mañana y noche de ayer en Tláhuac. 

El procurador capitalino, Jesús Rodríguez Almeida, dijo que Juan Arturo "N", de 41 años, fue detenido ayer en una incursión en un departamento en Tláhuac, con un arsenal y otros tres individuos. 

Más tarde, en la noche, se registró una balacera policial en la misma delegación con 10 adultos y dos menores, en la que más de cien policías se sumaron a su persecución, junto con un helicóptero, y que derivó en la detención de dichos sujetos. 

El cruce de llamadas telefónicas fue posible hacer conocer que estaban vinculados con Marco Antonio "N", identificado como "El Comandante" o "El Lento" o "El Calva", quien dijo ser líder de la "Mano con ojos" y quien fue detenido la noche del miércoles, y ayer fue arraigado junto con todos los detenidos de ayer, quienes aún son declarados. 

El día de ayer, Antonio "N", "El Comandante", fue detenido juntocon su guardaespaldas en las inmediaciones del centro comercial Perisur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario