Translate

viernes, 16 de marzo de 2012

Hallan cabeza humana en Encarnación de Díaz, Jalisco

Jalisco.- Este día en una delegación del municipio de Encarnación de Díaz, el hallazgo de una cabeza humana dentro de una hielera acompañada de un mensaje amenazante, la cual abandonaron en la vía pública.

A las 07:30 horas de este viernes, habitantes de la población del Bajío de San José, ubicada a 30 minutos de la cabecera de la municipalidad, se percataron de que en una de las calles había sido abandonada una caja de unicel con tapadera, misma que se encontraba con un mensaje, por ello, con gran susto dieron cuenta a la Dirección de Seguridad Pública de esa demarcación de la región Altos Norte, para que se movilizaran y retiraran la hielera.

Instantes después los uniformados hicieron acto de presencia para su resguardo en lo que el Ministerio Público hacía su arribo.

Más tarde, el Representante Social y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de aquella zona, al destapar el contenedor descubrieron que en el interior había una cabeza humana. Esto fue confirmado por la Fiscalía Estatal. En tanto que el texto de la misiva no fue revelado.

Durante la mañana se realizó la búsqueda del resto del cuerpo, pero no se tuvieron los resultados esperados, dato que no se encontró ninguna otra parte del infortunado. Finalmente el cráneo fue trasladado a las instalaciones forenses de la referida jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario