Translate

miércoles, 14 de marzo de 2012

Hallan un ejecutado en Naucalpan

Estado de México.- Un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza en el interior de un vehículo abandonado en la carretera Naucalpan-Toluca en la colonia San Rafael Chamapa.

Una llamada ciudadana alertó a la policía municipal sobre un vehículoabandonado del cual “escurría sangre por las puertas”.

El automóvil negro, tipo Stratus, el cual portaba la matricula LVL3785, estaba abandonado en las márgenes de la carretera Naucalpan-Toluca a la altura de la calle Emiliano Zapata, en la colonia San Rafael Chamapa.

La policía local se percató que el cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y se encontraba en los asientos traseros del vehículo, por lo que supone que los agresores tripulaban el automotor y lo abandonaron en el sitio referido.

Mencionó que alrededor de las 9:30 horas de esta mañana fue descubierto el cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años.

Segun testimonios en la zona no se escucharon detonaciones, por lo que se presume que el cuerpo fue abandonado en el lugar después de asesinarlo.

Al lugar arribaron la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y de la policía local quienes se percataron que la víctima tenía el tiro de gracia.

Aunque se desconoce la identidad del ejecutado sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar las primeras indagatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario