Translate

viernes, 2 de marzo de 2012

Localizan 240 kilos de mariguana en túnel en Sonora

Sonora.- Elementos de la Policía Federal localizaron 240 kilogramos de mariguana en un túnel que conduce a Estados Unidos, durante un operativo efectuado en Nogales, Sonora, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle Línea Internacional Fronteriza, donde los uniformados detectaron en el número 102 la entrada de una excavación, la cual se encontraba cubierta con una lámina galvanizada.
En un comunicado, la dependencia precisó que al inspeccionar el lugar se descubrió un túnel de 50x50 centímetros de diámetro, con una longitud de 60 metros, en el punto denominado E-2 de la Línea Internacional Fronteriza.
De acuerdo con las investigaciones, al continuar con la revisión los agentes hallaron diversos paquetes confeccionados con cinta industrial color plata, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal.
En presencia del agente del Ministerio Público de la Federación se contabilizaron 22 envoltorios que contenían 240 kilogramos del citado enervante, mismos que quedaron a disposición de esa autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario