Translate

martes, 13 de marzo de 2012

PRI y PRD ponen en tela de juicio tema del Chapo

Distrito Federal.- Los partidos del PRI y PRD pusieron en tela de juicio que el Chapo Guzmán haya estado "a punto" de ser atrapado por la Procuraduría General de la República (PGR). Incluso sus diputados alertaron sobre una posible "estrategia electoral" para tratar de que desde el gobierno federal la balanza en los comicios se incline hacia la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) a los Pinos Josefina Vázquez Mota, con temas de este tipo.

Armando Rios Piter, Pablo Escudero y Francisco Rojas, del Partido de la Revolución Democrática, Verde y PRI, respectivamente, señalaron que más allá del planteamiento de las autoridades, se deben capturar a delincuentes de esta calaña, ya que es una obligación del gobierno, y recalcaron que resulta por lo menos extraño que se presente una " noticia” de esta naturaleza, cuando finalmente no se le capturó y por otro lado, estamos en veda electoral.

Carlos Alberto Pérez Cuevas del PAN, comentó que más allá de que si estamos en un proceso electoral o no, la ciudadanía quiere ver que elChapo "o cualquier otro delincuente que afecte a la ciudadanía", sea detenido. "En el momento en que lo tengan, que lo presenten, eso es lo mínimo que la sociedad mexicana quisiera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario